frases Llegadas y Salidas: En Sevilla
RSS
Durante mis largas horas de transbordo, invierto el tiempo imaginando la vida de los demás.

En Sevilla

En Sevilla, estaba esperando a un amigo americano, Ron, que llegaría de Londres- Stanteed. Siempre intento llegar varios minutos antes, por si el avión se adelanta, lo que es poco frecuente, pero a veces ocurre. Créanme que es una triste sensación la que me invade de la cabeza a los pies cuando llego a un aeropuerto y no encuentro una cara amiga o no sé a dónde dirigirme para coger el metro o el autobús. Es una sentimiento de desamparo que no se lo deseo a nadie. La última vez que me ocurrió fué en Manila, pero eso es leña para otra candela. Como decía, no se lo deseo a nadie, por eso no lo hago.
Cuando llegué, en la pantalla ya anunciaba el "LANDED", así que supuse que estaría esperando el equipaje. Calculé unos minutos más para la descarga en el trenecito, y la carga en las cintas. Imaginé el momento en el que la cinta comenzaría a circular y aún así no salía. Empecé a flagelarme y a entonar el mea culpa, por haber llegado tarde. Seguramente el pobre se agobió y cogió un taxi. Flash, Flash, "por no ser precavido ni útil a tus amistades; no se puede contar contigo para nada", me mortificaba. Como mi amigo no salía, decidí dar una vuelta por la terminal. Entre el hormigueo de gente, lo único que me llamó la atención fue un rocker por la salida de recogida de equipajes. Sí, señores un rocker. Esto no tendría la más mínima importancia, de no ser que el último que vi fue en el año 88. Salí del edificio y de repente, encontré un hombre mayor sentado en la esquina de un banco, con las piernas cruzadas y ataviado al más puro estilo americano: gorra de béisbol, chandal y zapatillas Nike. Era él, tal y como lo había dejado unos días antes en la planta de arriba del aeropuerto.

Por fin, sentí el mismo alivio que se tiene cuando te estás quemando los pies en la arena de la playa y consigues llegar a la orilla.

Su vuelo había llegado con mucha antelación, típico de Ryanair, "si estamos todos arrancamos el autobús con alas".

"I thought you have taken a taxi".
"Too expensive if you aren´t in a hurry!"

Siempre fieles a su estilo.

0 comentarios: